miércoles, 2 de marzo de 2016

Mi secreto!! como cuido mi piel.......My secret!! Like I care my skin



Como otras tantas veces, me apetece compartir contigo en las paginas de By Nela experiencias y hechos que considero positivos y que quizás te puedan interesar........ De nuevo hoy el equipo de  Facilisimo.com nos ha propuesto un nuevo reto a todos/as  los/as colaboradores/as. Compartir el secretos de como cuidamos personalmente nuestra piel. (Nuestro secretos de Belleza)  
En ocasiones muchas de vosotras me lo habéis preguntado ¿que cuidados le dedico a mi piel? hoy en este post te lo explico! 

Mi vida durante mucho tiempo ha estado ligada al mundo de la belleza, much@s ya lo sabéis, soy esteticista de profesión. 
Nunca descuido mi cuidado personal, tanto exterior como interior. 
En el campo de la cosmética siempre me ha gustado probar y experimentar con nuevos productos, pero desde hace un tiempo cada vez me inclino mas, por utilizar productos naturales.
Empecé desde muy joven a cuidar mi piel y lo sigo haciendo hasta el día de hoy, con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible.
El primer habito para una piel natural y radiante, es una piel limpia. 
No olvides limpiarla por la mañana y por la noche.
Cuando te desmaquille, comprueba que el algodón queda totalmente limpio. 
Una buena limpieza es el paso fundamental para una piel sana.



Para mi limpieza diaria facial, utilizo jabón neutro, de coco o glicerina, tanto para el cuerpo como para la cara. No reseca para nada mi piel y la deja limpia y preparada para cualquier tratamiento.
Uno de mis mayores secretos es hacerme una vez a la semana un peeling facial con bicarbonato, lo descubrí hace algún tiempo, así elimino las células muertas, estoy súper contentan!! después de la exfoliación aplico una mascarilla calmante.
Los aceites naturales es una de mis fuentes de hidratación, los alternos según la temporada. El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales mas efectivos. ¡No te pierdas sus beneficios! Yo me lo aplico en sustitución del sérum  
"Otro de mi secretos" como contorno de ojos y labial utilizo vaselina la de toda la vida."No olvides de aplicar el contorno de ojos con suaves golpecitos". A continuación aplico con un suave pero profundo masaje, la crema hidratante para el día, de noche para ir a dormir después de limpiar mi piel, solo aplico un aceite natural. Con este orden, harás que todos los productos que ulilices aporten sus beneficios y actúen con una doble eficacia. 
La piel del escote envejece antes que la del rostro. No olvides de aplicarle los mismos cuidados que a la cara.



Para el cuerpo he descubierto los beneficios del "body brushing" Antes del baño o ducha froto mi piel con un guante de crin o manopla para eliminar las células muertas y aumentar la circulación y drenaje de los ganglios linfáticos.
Una vez seca, me aplico una crema hidratante. Desde hace un tiempo utilizo, Loción enriquecida de Ucerin para pieles muy secas.
Beber 8 vasos de agua al día. Ayuda a tu piel a que se mantenga tersa, radiante e hidratada y con menos impurezas. ¡hidrátate!
"En el día a día es muy importante ser constante en nuestro cuidado personal. Solo de esta manera conseguiremos una piel hidratada e iluminada"
Un estilo de vida saludable hará que te sientas bien por dentro y tu piel sera el mayor reflejo de ello.
Uno de los secretos para cumplir años y que se note el paso del tiempo lo menos posible, es una dosis de felicidad, mantener una alimentación saludable y un tratamiento adecuado que mime al máximo nuestra piel.
Aceites esenciales. Aquí 




Sonríe a la vida ..... invierte en ser feliz!!









Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.